jueves, 15 de mayo de 2008

meme



Caselo me invita a seguir este meme, contar seis cosas que me importan y seis que me dejan indiferente. Quizá el orden no sea el que establezca la prioridad, pero nunca había hecho la lista...



Lo que me importa:
  1. La gente, mi gente, compartir con ellos, contar con ellos, estar para ellos.
  2. Disfrutar de lo que hago, aunque a veces me canse, encontrar la manera de seguir.
  3. No perder la capacidad de ilusionarme, de emocionarme por algo.
  4. Mejorar, crecer como persona, estableciendo para ello relaciones con otr@s.
  5. Vivir el instante, sabiendo que todos son únicos y probablemente irrepetibles.
  6. Saber distinguir lo importante de lo que no es.

Lo que no me importa:

  1. Las opiniones de los que no cuentan.
  2. Saber o no quedar bien, no siempre se puede estar de acuerdo con todo.
  3. La cantidad de dinero que alguien sea capaz de atesorar, con el suficiente también se vive.
  4. Ser el centro de atención, marcar tendencia.
  5. Las personas que no respetan, que sólo tienen ombligo, que critican porque sí, pierden un valor importante.
  6. El fútbol y demás deporte televisado, la prensa rosa, etc.

Misión cumplida Carlos Eduardo. Ahora invito a seguirlo a todo aquel al que le apetezca.