miércoles, 17 de septiembre de 2008

ya falta menos

Enrique Bunbury ya está de gira presentando Hellville de Luxe, su nuevo y esperado álbum de estudio, que llegará al mercado el próximo 7 de octubre, después de cuatro años sin dedicarse por entero a su carrera en solitario.
La página web www.enriquebunbury.com permite desde el pasado lunes 15 de Septiembre a las 12:00 h asistir al estreno en exclusiva de El hombre delgado que no flaqueará jamás, (primer single del disco) un film de siete minutos de duración dirigido por el realizador francés Edouard Salier.
Dicho cortometraje rodado en clave de psicodélico-sangrienta-road movie en el desierto de Salton Lake, California, cuenta con el propio Bunbury como actor protagonista y puede ser visualizado en formato 480p., algo así como la alta definición del "streaming" de video por Internet. Además, como no podía ser de otra forma, está colgado en Youtube desde pocos minutos después de haberse estrenado oficialmente en la web de Enrique (aun así es preferible verlo a través de ésta, y a pantalla completa, que gana mucho).
Enrique Bunbury y su discográfica se han puesto de acuerdo para hacer el estreno de dicho cortometraje a través de la página web del artista, para preservar la integridad de su formato y de sus contenidos, algunos de los cuales pueden resultar hirientes para determinadas audiencias.



bunbury / el hombre delgado que no flaqueará jamás

El primer video clip oficial, Hay muy poca gente, con un formato más tradicional (no mucho más), será distribuido a todos los canales para su emisión a partir del día 20 de Septiembre.


Fuente: Enrique Bunbury Web Oficial