lunes, 3 de noviembre de 2008

el viento

La originalidad y emotividad al servicio de lo cotidiano.


Nordpol para Epuron, 2007

A pesar de estar en un idioma diferente se entiende perfectamente el mensaje sencillo y directo que quieren transmitir. En este caso el fin con el que se creó se cumple a la perfección, no sólo prestas atención al verlo sino que es fácil de recordar.
Más o menos dice así:

"Creo que siempre fui un incomprendido. No gustaba a la gente.
Creo que les molesté. Les ponía nerviosos. No sé por qué.
Así era.
Tal vez era demasiado intenso. O demasiado fuerte. No sé.
Realmente no puedo decirlo.
Sí... yo estaba solo, muy solo.
Pero te acostumbras después de un tiempo.
Y entonces, un día, todo cambió.
Alguien me aceptó por lo que soy.
Desde que tengo este trabajo la vida es totalmente diferente.
Finalmente me siento útil. Bueno en algo"


El viento


Sencillamente genial.