martes, 19 de mayo de 2009

cambios

De vez en cuando necesitamos un cambio de aspecto, quizá porque cambiamos por dentro y necesitamos plasmarlo por fuera, o por vete a saber qué. La cuestión es que empezamos a deshacernos de colores y formas que llevaban un tiempo con nosotrxs y a rodearnos de otros que nos hacen sentir mejor.

El caso.
Hace un tiempo empezó a apetecerme darle otro aspecto al blog (con las limitaciones propias del desconocimiento en la materia) y el resultado no me disgustaba, pero había una parte que no terminaba de encontrar. La cabecera. Quizá porque la imagen que tienes de algo es la que marca la búsqueda no daba con nada que me convenciese.

Así que, como para eso de los cambios hay que recurrir a los expertos le comenté a taratela la posibilidad de hacerse cargo de esto, y me dijo sí.
Muchos de vosotrxs ya conocéis su enorme creatividad y lo bien que se maneja en el mundo del diseño y las artes gráficas, por lo que nos os sorprenderá lo genial del resultado.

Yo estoy encantada.
Y es que no es sólo el color, las formas, las vistas, es además el detalle, el tiempo, la dedicación...



Muchísimas gracias taratela!!