domingo, 8 de junio de 2008

biarritz

No hay duda de que Amaral lo hace bien, pero el original, siempre será el original.



amaral


http://delphine23.podOmatic.com/entry/2006-09-29T09_40_08-07_00
Días de vino y rosas



Has puesto lo tuyo sin hablar y siento que tu risa es llanto cuando buscas en mí dónde nunca hubo nada Colores y formas que se van y un tímido lamento hispano tiemblo al sentir como quemas tus alas en mí. Biarritz, dormida soledad Lleva mis pasos hacia el mar Que no despierte ya, Que no pueda escapar. Más lejos que nunca voy a estar como un pálido reflejo es tan difícil ya que cierren mis heridas Veo colores y formas que se van y un tímido lamento hispano tiemblo al sentir como quemas tus alas en mí. El tiempo aparece ante los dos mi dulce muerte, mi dolor como un testigo cruel que se impone sin hablar Biarritz, dormida soledad Lleva mis pasos hacia el mar Que no despierte ya, Que no pueda escapar. Siento que la luz se apaga y sé que la vida se va hasta el final, aprieta hasta el final. Biarritz, dormida soledad Lleva tus pasos hacia el mar Que no despierte ya, Que no pueda escapar. El tiempo aparece ante los dos mi dulce muerte, mi dolor como un testigo cruel que se impone sin hablar Biarritz, dormida soledad Lleva mis pasos hacia el mar