lunes, 1 de diciembre de 2008

que la suerte te acompañe

Seguro que sin mucho esfuerzo todos recordamos a que spot pertenece esta famosa frase final. En él Clive Arrindell, más conocido como el calvo de la lotería de navidad, con un soplido ponía a volar números a partir de cualquier cosa circular que cayera en sus manos. Durante ocho años nos anunció que ya había llegado el momento de echarnos a la calle a comprar décimos porque en estas fechas los sueños juegan a la lotería.

En el 2006 dejamos de ver a ese hombre sereno, de mirar lánguido, caminar cadencioso y siempre vestido de negro para pasar al color y cambiar de mensaje, aunque la música se mantenía.
Este año, en el que la suerte podría mejorar la situación de muchos, nos animan que falta hace, y además al son de una nueva canción.

Lionel Neykov es el responsable de este tema, Freeze my senses. Pertenece a su primer album, Songs of Want and Loss. Este joven neoyorkino ha emprendido su carrera musical sin discográfica detrás y no le va tan mal. El disco puede escucharse y comprarse a través de myspace por sólo 8 euros, aunque en nuestro país, poner la música en el anuncio que "abre" la navidad supone un buen escaparate.




lionel neykov, freeze my senses

Hay opiniones de todas, como siempre. Que si debe regresar el calvo, que si la otra música era más navideña, que bla, bla, bla. A mí me gusta este tema. Hay que renovarse.
Además, si tenemos en cuenta que hay más probabilidades de que te caiga un rayo encima que de que te toque la lotería, qué más dará como sea el anuncio.

Por si hay algún nostálgico, uno de los de antes.



lotería de navidad, 1998

Y, para quien se anime, suerte!