viernes, 12 de diciembre de 2008

uno


Este ático y sus historias cumplen un año.
Cuando empecé no había previsiones, ni tan siquiera idea de qué pasaría o qué cabría en él.


Trescientos sesenta y cinco días después, quiero daros las gracias a los que cada día pasais por aquí y haceis que siga abierto y llenándose de historias.



Además, quisiera compartir los premios que durante este tiempo me habéis entregado y que me alegra tanto repartir como haberlos recibido.





De manos de Bonsaimusic. y Milagros. Ellas aportan vida desde su blog compartiendo experiencias, reivindicaciones y opiniones, sin tapujos ni restricciones, libremente y la trajeron aquí con sus visitas y con este premio.
Se lo entrego a:


- Mary

- Mati

- Raúl


Otorgado por Mati, este premio de lo más brillante va para:

- Bonsaimusic. y Milagros

- kamala

- caselo





El premio para reconocer el esfuerzo que uno dedica a su sitio fue gracias a Caselo. Y me gustaría compartirlo con todos los que pasais por aquí, porque actualizar y visitarnos no siempre es fácil. Premio al esfuerzo personal para:

- charly
- mati
- kamala
- Lucy y Mina
- raúl
- escritora a la carta
- adrián
- Mary Lovecraft
- bonsaimusic+mila
- retrack






El último en llegar fue el Premio Nocturnidad y Alevosía que me entregó Mary por actualizar a diario y casi siempre por la noche y he decidido entregárselo a quien más actualiza y menos duerme. Premio Nocturnidad y Alevosía para:

- Adrián


Y ya no me quedan. Falta algo de música para ambientar lo sé, pero no me decidía, así que acepto sugerencias.

Un placer compartir este año con vosotros.



Gracias a tod@s, besos y feliz fin de semana!