Son las tres de la mañana y yo sin poder dormir doy mil vueltas en mi cama, sólo pienso en ti que sé yo, si estoy tan solo, no puedo hablar con nadie que sé yo, si estoy tan solo, necesito tu amor.
Dan las seis, sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo, viejos blues, queridísimo Eric Burdon.
Un sonido muy lejano llega a mis oídos es el ruido de un cerrojo que abre una dulce llave y que sé yo, si estoy tan solo, quizás sólo sea un sueño. Que sé yo, si estoy tan solo, necesito tu amor.
Dan las seis, sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo, viejos blues, queridísimo Eric Burdon.
Dan las seis, sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo, viejos blues, queridísimo Eric Burdon...
La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella. La gente grita que quiere crear un futuro mejor, pero eso no es verdad, el futuro es un vacío indiferente que no le interesa a nadie, mientras que el pasado está lleno de vida y su rostro nos excita, nos irrita, nos ofende y por eso queremos destruirlo o retocarlo. Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado. Luchan por entrar al laboratorio en el que se retocan las fotografías y se reescriben las biografías y la historia.