viernes, 13 de marzo de 2009

can´t take my eyes off you

Canción escrita por Bob Crewe y Bob Gaudio que suspuso uno de los mayores éxitos de la etapa en solitario de Frankie Valli, en 1967. A lo largo de su carrera ha conseguido que una treintena de temas suyos estuviesen en el Top-40, lo que supone millones de discos vendidos y reconocimiento internacional.
Valli ya conocía la fama por ser el vocalista del grupo The Four Seasons. Destacada banda de la década de los sesenta que años después pasó a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame.



frankie valli


Este tema al que muchos se empeñaron en cambiar el título por el de I love you baby, ha sido versionado en multitud de ocasiones. Frank Sinatra, Diana Ross y las Supremes, Gloria Gaynor, Pet Shop Boys, The Killers, Mina, Boys Fown Gong, Rafael y Alaska, Shirley Basey, Manic Street Preachers, Muse y otros tantos completan las treinta versiones de la declaración de amor que hiciese famosa el cantante de New Jersey.
Hay algunas muy buenas, abarcando distintos estilos, pero en esta ocasión me quedo con la de Muse.



muse, 2002

Todo un derroche de energía el de los británicos, algo que viene de perlas para afrontar el final de un invierno que ya huele a primavera.




Buen fin de semana!