sábado, 25 de octubre de 2008

cuando la publicidad se convierte en arte

Ya que esta semana la cosa ha ido de carteles, voy a seguir con ellos.
Siento una gran admiración por los carteles antiguos ya sean de publicidad, de cine, ciudades... Me encanta entrar a un local y que de las paredes cuelgue alguno de ellos, tienen algo especial. Hace tiempo que empecé a coleccionarlos y como aún no he decidido dónde ponerlos, se me ocurre que éste es un buen sitio para empezar a hacerlo. El problema es que seguro que me encuentro con muchos que no tengo y me entrarán ganas...

Mirarlos supone pasear por la historia del diseño gráfico y descubrir que en una época en la que no existían tantas facilidades como hoy en este campo, se hacían verdaderas maravillas que han llegado hasta hoy. Vale la pena echarles un vistazo.




1900





1940