domingo, 16 de marzo de 2008

facto delafe y las flores azules: ya es primavera

La primera vez que la escuché, fue en el blog de Debohemia (http://debohemia.blogspot.com/2007/09/facto-delaf-y-las-flores-azules.html). Y me gustó mucho.
Ahora unos grandes almacenes, que siempre nos recuerdan el cambio de estación, la utilizan para su spot en televisión...

Cada vez que la escucho me transmite alegría, no sé si es por esa habilidad en el bicicleta, por el mensaje, la voz, la música... el caso es que me encanta, y hace que se ilumine un rayo de sol.



Facto Delafe / "Mar el poder del mar"

Dices que vengo, que voy
Que siento, que escucho, que pertenezco
Que sirvo para mucho
Que me estremezco
Que mi mirada es limpia, suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias, por miedo a perderme
Que el barrio es mas hermoso desde que aparecí
Que soy la flor, que alumbra el jardín
El viento que se lleva a la señora luna
para que luzca el sol, mi amor
Hoy sólo quiero decir

Siento lo mismo por ti
El mismo sentimiento por ti

Que sí
Que sí
Que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte,verte moverte,
sorprenderte de pronto
haciéndote cosquillas en las rodillas

Que sí
Que sí
Que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
El barrio es mas hermoso
desde que apareciste hoy luce el sol en mi corazón

Mi niña, mi amor, mi rayo de luz
El camino que lleva a tu casa es mi alegría
La primavera ha llegado a la ciudad
Y no sabes lo bien que me sienta, mamá
Los días tranquilos, transcurren serenos
Tus pasos los míos, peinando el sendero
Quién dijo que los muertos no iban a resucitar?
Hoy llego más puro que el agua mineral

Tu cara, tu casa
tu ojos sonriendo en mi cara
La brisa, la mañana, el sol por la ventana
La calma, caricias, tu respiración
Resuenan campanas desde el comedor

Las nubes en el cielo, y pasa un avión
dibuja una linea blanca, algodón
tu almohada, tus ojos, tu mirada
Estoy en tu casa, adoro tu casa

Cambio de color
Pasa un avión, traza una linea
ahora de plata
De plata, la medalla de subcampeón

Hoy gano, tú ganas, ganamos los dos
Hoy gano, tú ganas, ganamos los dos

Esto no se para
Esto no se para