Ya lo dijo Einstein: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro". Pues personas como la señora Sally Kern, no vienen sino a confirmar la teoría del científico. Claro que después de su actitud, sólo cabría añadir que, además, la estupidez insiste siempre.
Esta mujer que sonríe desde la foto nos revela que:
“Los estudios demuestran que ninguna sociedad que haya aceptado completamente la homosexualidad ha durado más de unas pocas décadas, por lo tanto esto anuncia el fin del país. Sinceramente creo que es la mayor amenaza que nuestro país afronta, incluso mayor que el terrorismo y el Islam, a los que considero una gran amenaza… Si te diagnostican cáncer u otra enfermedad en el dedo meñique; ¿dirías que simplemente no vas a pensar en eso porque el resto de tu cuerpo está bien? Se propaga. Es letal y se propaga, y destruirá a nuestra juventud y destruirá este país”.
Sally Kern, representante estatal de Oklahoma. Marzo, 2008.
Cuando Kern hizo estas declaraciones a un grupo de jóvenes cristianos, desconocía que estaba siendo grabada; pero fue grabada y la declaración fue subida a Internet, donde se han propagado cual “plaga homosexual”. Sally ha confirmado que hizo estas declaraciones; pero se niega a disculparse. Y mucho menos a dimitir. Por lo menos es una mujer de principios, estúpidos; pero principios al fin y al cabo.
Opinión compartida y "robada" de Ambiente G.